sábado, 12 de febrero de 2022

Refuerzos Eldar para Aeronautica Imperialis


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World son para Aeronautica Imperialis y son dos figuras para Eldar de Mundo Astronave.

Por un lado, tenemos el Vampire Raider, por 40 euros mas gastos de envío.Es un set de resina de 13 piezas con algunas piezas opciones(Por ejemplo, poder ponerle si se quiere Shuriken cannons o Pulse lasers, a escoger, ademas de la opción de Phoenix missile launchers).Sus reglas y perfiles vienen con la figura y en el suplemento de juego Aeronautica Imperialis - Companion.



Por otro lado, tenemos el  Vampire Hunter, tambien un Bombardero como su hermano pero sin capacidad de transporte de tropas pero con mas capacidad destructiva. Sale a la venta  por 40 euros mas gastos de envío.Es un set de resina de 9 piezas y no parece que venga con piezas alternativas.

Básicamente son los mismo modelos de escala W40K,re-escalados y hechos mas pequeños para este juego. Igual por esto los han sacado en resina y como kits separados,en vez de como un set de plástico eliminatorio con  varias opciones (A fin de cuentas,la forma básica es la misma). Dejando de lado que son dos modelos muy bonitos dentro de la gama de los Eldar, volvemos a lo siempre: Para la escala que tienen, siendo de resina y demás factores,su precio es demasiado elevado. Es lo que tiene FW a fin de cuentas, siempre, con todos sus modelos. Y lo peor,al ser de este juego,es que posiblemente al salir de plástico,no hubiera significado una gran ventaja paralos compradorespor comparación.

Mas información y pedidos en FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails