domingo, 20 de febrero de 2022

Pre-pedidos del BL Celebrartion 2022


 Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop vienen marcados por la Black Library Celebration 2022, así que son un poco especiales, ya que todo se centra en libros con algunas de miniaturas. Digamos que se podrían dividir en dos partes: Figuras y libros.Pero igual sería mas acertado dividirlos en lo que se ha agotado al poco de salir (El sábado ya tenia colgado cerca de un tercio de las cosas el cartel de "Ya no esta disponible") y lo que aún se puede pedir.Pero creo que lo haremos como siempre. Eso si,espero poder ponerlo todo en una sola entrada. Vamos con ello.

Dominion ZephonFafnir Rann


23 euros cada figura. Dos personajes de la Herejía de Horus, uno de los Ángeles Sangrientos y otro de lo Puños Imperiales. Zephon es un kit de 24 piezas (Si os fijáis en la matriz,la hombrera claveteada son dos piezas! Algo que no había visto nunca!) con opción e cabeza descubierta o yelmo Mk VI, mientras Fafnir son 25 piezas y no hay piezas alternativas (Una pena que el casco no lo pueda poner y sea una pieza que va "amarrada" al escudo).
Sus reglas están en descarga libre en la web de GW.
La verdad es que me esperaba que las figuras fueran algo mas caras de lo que han sido al final. 23 euros no es una ganga por una figura de personaje,pero dados los tiempos que corren y son de GW, casi nos podemos dar con un canto en los dientes.Las dos figuras están muy bien pero me gusta especialmente Fafnir. Tanto que igual me hago con uno para mis Hijos de Horus. No habría que hacer mucho cambio,la verdad.


En la parte de libros, tenemos aún disponibles la edición 20ª Aniversario de Eisenhorn: Xenos de Dan Abnett por 31,50 euros. Tapa dura,ilustrada y anotada. La verdad es que me esperaba que este tomo se agotase, pero no ha sido así,por ahora.Lo que si se ha agotado es su marca-paginas por 15,50 euros.No entiendo no solo como GW saca este tipo de productos si no que ademas encima se venden y se agotan!



Quien tampoco se ha agotado ha sido Kragnos: Avatar of Destruction de David Guymer. En tapa dura son 22 euros, mientras que la edición digital son 13,99 euros y como audio-libro por 33,99 euros.Pero suerte tienen los que quieren la antología de Marines Espaciales, The Successors: A Space Marine Anthology cuya edición en tapa dura esta agotada.Tendrán que conformarse con las digitales.


Por su parte, la edición física en tapa dura de Astorath: Angel of Mercy, de Guy Haley, por 15,95 euros esta temporalmente agotada. La volverán a sacar mas adelante.Les quedan eso si las digitales a los precios habituales.

El mapa Siege of Terra: The Defence of the Lion's Gate y la edición limitada de Sigismund: The Eternal Crusader de John French volaron al poco de salir. Así que solo quedan las ediciones en tapa blanda de los dos libros votados por los aficionados (Cadian BloodWitch Hunter),así como Saturnine The Horus Heresy: Siege of Terra Book 4, cada una a 11,50 euros la pieza.




Así que con esto terminaríamos con los pre-pedidos de este fin de semana.Para mas información y pedidos, en la web de GW o en la de BL según titulo y formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails