martes, 15 de febrero de 2022

Pre-pedidos de la semana pasada en GW, opinión (Parte II y final)

 

Como ayer no tuve tiempo de terminarlo,pero hoy si tengo y ademas de sobra,os traigo la segunda parte de la de la entrada en la que opino sobre los pre-pedidos del fin de semana pasado en GW. La entrada con la primera parte es esta.

Vamos con ello.

Necromunda.



224 euros por esta caja que en la suma y/o mezcla de otros packs Fortaleza de la banda Zona Mortalis, Zona Mortalis Plataformas y Escaleras, Zona Mortalis Columnas y Muros, Barricadas y objetivos Zona Mortalis y Tuberías y Conductos Zona Mortalis. Es mucho dinero, pero tambien es cierto que es mucha escenografía. En realidad es como tener dos grandes sets de escenografía en uno:La Fortaleza de banda y las secciones de Zona Mortalis, mas los marcadores y objetivos entre medias. Hay algo de descuento en coger todo esto de golpe y porrazo (Viene en caja,no es un pack),otra cosa es que realmente necesites tanto  de golpe y porrazo en cuanto a escenografía! A mi por ejemplo no me interesa gastarme tanto de golpe ni tener tanta escenografía.No tengo donde meterla.

Por cierto a titulo personal, me "molesta" un poco eso que dicen de "Se puede usar en partidas de Warhammer 40,000 o Kill Team". No veo que otros sets igual o mas genéricos digan "Se puede usar en partidas de Necromunda". Da una sensación de hacer de menos que no mola. En fin.


Warcry


Warcry: Tomo de Campeones 2021


Tanto en inglés como en español por 25 euros. Unas 155 páginas en tapa blanda.La verdad es que como suplemento no lo veo mal, ni de precio ni de formato.Reglas actualizadas, nuevos escenarios, reglas para usar nuevas bandas (Lumineth Realm-lords, Soulblight Gravelords, Kruleboyz orruks y Thunderstrike Stormcast Eternals y las de Warhammer Underworlds de Shadespire, Nightvault, Beastgrave y Direchasm).No,la verdad es que no me parece un mal producto en absoluto.

Bandas

Warcry: Slaanesh Sybarites: 65 euros

Warcry: Kruleboyz: 60 euros

Warcry: Daughters of Khaine: 65 euros

Warcry: Lumineth Realm-lords: 65 euros

Warcry: Thunderstrike Stormcast Eternals : 45 euros

Como se dijo cuando salieron los precios, tienen asociado un descuento de unos 20 a 25 euros por caja, según caja, con respecto a coger las figuras en sus cajas originales. Y ademas tienes las cartas,marcadores de heridas y todo lo demás. En algunos casos van muy bien para ciertos ejércitos de AoS. Eso si y siento ser tan aguafiestas,pero esto deja de poner de relieve que ciertas cajas y unidades son horriblemente caras sueltas.

Mención especial para la de los Thunderstrike Stormcast Eternals que visto lo visto es practicamente un chollo, aunque solo vengan 5 Vindicadores. 3 Aniquiladores ya cuestan ellos solos 40 euros...






Merchandise (Half Moon Bay)


Llavero del Aquila Imperial: 10 euros

Llavero del Escudo de pureza10 euros

Llavero de los Marines Espaciales10 euros

Pin de los Forjados en la Tormenta: 6,50 euros

Half Moon Bay es una empresa británica que suele sacar merchandise de todo tipo bajo licencia de grandes franquicias y como no , GW se subió al carro. No es mal material el que suelen sacar generalmente por lo que visto aunque tengo poca experiencia con ellos.La verdad es que los llaveros y el pin no están nada, y son bastante utilitarios, pero aunque es de esta marca y el merchandise oficial de una franquicia suele ser mucho mas caro que un objeto similar pero sin ser de franquicia alguna, la verdad es que veo algo caros estos llaveros, que por otro lado, utilitario si, pero tambien algo sosos.No se,me gustan mas los de Starforged, que son un céntimo mas baratos (OOOHHHHHHH que gran ahorro. Sarcasmo inside) y estéticamente me gustan mucho mas. No son tan planos.





Sumada la WD de este mes,con esto hemos terminado con los pre-pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails