martes, 15 de febrero de 2022

Lord of the Rings: The War of the Rohirrim ya tiene fecha de estreno


 Pasamos a El Señor de los  Anillos y sus versiones cinematográficas. No solo vive el fan de Tolkien de The Rings of Power, tambien hay otro gran lanzamiento en ciernes,pero este un poco mas tarde. La película de animación Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, que saca Warner Bros ya tiene fecha oficial de estreno,al menos por ahora.

Sera en Abril de 2024,según han informado en la web de Variety. Y hasta han enseñado en exclusiva la imagen que veis en la cabecera, aunque la verdad es que me deja muy confuso. 

Me explico: Supuestamente esta película de animación va sobre la vida y hechos de Helm Hammerhand, noveno Rey de Rohan y el ultimo de la primera linea. Sobre todo con los hechos que tuvieron que ver con el primer asedio de Cuernavilla y porque mas tarde se le llamo Abismo de Helm. Hasta donde yo recuerdo (Y es fácil de recordar y comprobar) Helm no se las vio con Haradrim, sino con los seguidores de Freca, al que mato por un insulto y al intentar forzarlo a casar a su hijo con una hija de Helm, ya que tenía pretensiones al trono de Rohan. Wulf, hijo de Freca, buscando venganza acaudillo un ejercito de Dunledinos, Corsarios de Umbrar y mercenarios del Este, cuatro años mas tarde intentando hacerse con el trono por la fuerza...pero no había  Haradrim entre sus fuerzas. Entonces que pinta ese Mûmak ahi?

Habra que espera a ver mas para saber el sentido de esa imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails