viernes, 4 de febrero de 2022

Posters de The Rings of Power


 Vamos a empezar con esto el día de hoy.es una imagen que reúne los 23 posters promocionales de The Rings of Power, la serie basada en El Silmarillion (Y otras obras anexas, como Los Cuentos Perdidos, por ejemplo) de JRR Tolkien.

Cada uno de los 23 posters se fija en las manos de un personaje y esta claro que hay Hombres, Elfos, Enanos… Maiar tal vez y hasta puede que que algún Hobbit (Aunque esto lo veo complicado). Lo que llevan en las manos dan pistas de que o quien puede ser, aunque hay algunos que son bastante confusos. Por ejemplo, el segundo poster por la derecha en la segunda fila empezando por arriba, tiene aires de ser alguien relacionado con Rohan. Podría ser Fram Hijo de Frumgar (Quien mato al dragón Scatha). Fram lo mato en año 2000 de la Tercera.Tengo entendido que sale Elendil e Isildur en la serie tambien, por lo que cuadraría,al menos por fechas. O podría ser uno de los Reyes humanos que recibieron como regalo un anillo de Poder, de manos de Annatar/Sauron (Y ya se sabe de sobra lo que les paso).

En cualquier caso,todo son hipótesis hasta septiembre.Pero hay que reconocer que los posters son sugerentes y atrayentes sin duda.

1 comentario:

  1. Esta serie se va a comer con patatas a la precuela de Juego de Tronos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails