miércoles, 16 de febrero de 2022

Galvanic Adventures y Uncharted Territory Free Editions, de GG Games


 Vamos a empezar el día de hoy con algo de rol y rol gratuito para mas señas. Y encima,por duplicado Hace unos días os hable en esta entrada del sello  GG Games y sus lanzamientos en cuanto a juegos de rol.Pues han sacado un tercer juego de rol que tiene versión de pago y versión gratuita,y la única diferencia es esa!

Galvanic Adventures es un juego de rol de fantasía Victoriana, que ha sido escrito e ilustrado por George Gorgievski. Usa un sistema propio de 1d10,como los otros dos juegos de rol que hemos presentado en el blog. Tiene 134 páginas,esta en inglés y en formato PDF. Y como en el caso anterior tiene una edición gratuita y otra de pago,que son practicamente iguales, así que la única diferencia dejando la cubierta mas clara de la edición gratuita,es que una es de pago y la otra no.La de pago es bastante asequible, 9,45 euros la descarga por lo que si os gusta el juego, sería todo un detalle darle una alegría al creador comprándoselo.

Lo mismo pasa Uncharted Territory, solo que este es de genero Pulp. Mismo numero de páginas, mismo formato,mismo sistema de juego, mismo autor y las dos opciones,la edición gratuita o la de pago. Y de nuevo las diferencias son  la cubierta mas clara de la edición gratuita y que una es de pago y la otra no. Y la de pago cuenta 9,45 euros la descarga.

A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails