domingo, 20 de febrero de 2022

El arte de Yasu Matsuoka (Yasu Art Studio)


 Ayer estaba un poco bajo de ánimos y no tenia muchas fuerzas para escribir ni para hacer nada.Y como no quería irme a la cama,me puse a mirar cosas por la red,a ver si había algo que me inspirase. Y entre otras cosas, di con la web y la cuenta de Twitter del artista japones Yasu Matsuoka.

Yasu Matsuoka es un artista e ilustrador freelance japones que actualmente vive en la zona de Akita, aunque nació y paso casi toda su vida en Tokyo. Se movió a Akita para estar mas cerca de la naturaleza y para tener mas cosas en las que inspirarse. Sus ilustraciones tienen que ver con la mitología, el agua y sobre todo y muy especialmente, con las sirenas. Ademas de trabajos de ilustración que vende desde su web, ha hecho portadas de novelas,trabajos para juegos, etc. 
La verdad es que sus ilustraciones son una verdadera pasada.Tiene una serie de ilustraciones de signos del zodiaco occidental con sirenas, que es una verdadera maravilla.De hecho,otra cosa que le gusta mucho es la re-interpretación de signos zodiacales. Ahora esta creando una linea de guerreras fantásticas inspiradas en zodiaco occidental,que tienen una pinta fabulosa. Ha empezado con Capricornio. Me encanta sobre todo como trata los colores y los tonos fríos como el azul,el turquesa,el verde,...

Unas ilustraciones maravillosas,en pocas palabras.

Algunas de sus obras:










Me es dificil quedarme con unas pocas,la verdad.

Si queréis contactar con el, adquirir algunas de sus obras (A muy buen precio,por cierto), hacerle encargos o lo que sea, tenéis su cuenta oficial de Twitter y su web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails