viernes, 4 de febrero de 2022

BattleSauce RPG, de Michael Startzman

 


Hace tiempo me habían hablado, y bien ademas, de BattleSauce, un juego de rol creado, e ilustrado en algunas partes, por Michael Startzman. Un juego de rol  de ambientación fantastica, con ciertos tintes humorísticos, dinámico y con un buen sistema de juego pero a la vez muy fácil de jugar y lleno de material en descarga libre,por lo que lo hace un juego muy bueno para probar si se están buscando cosas nuevas y se quiere arriesgar poco o ningún capital .

Empezando por el BattleSauce Core Rulebook, que es un PDF gratuito de 48 páginas. Junto con el están el BattleSauce Monster Horde y el BattleSauce Adventure Maps, que son tambien gratis y que añaden monstruos, encuentros y mapas para usar en las partidas. Tres archivos que son gratuitos, con material de sobra para jugar partidas variadas y que entre los tres no suman ni 100 páginas.

Pero si todo esto se os queda pequeño,y para todos aquellos que siempre quieren mas, hay mucho mas material gratuito para este juego de rol tan curioso:

Octagon of Doom

Night at the Mausoleum

Dungeon of the Blue Goblins

Tavern of the Grumpy Wizard AntiColoring Coloring Book

Ingredient: The Dig Deep Tavern


Y si alguien quiere mas, o el juego realmente le ha gustado mucho,aquí hay mas, que son de pago, pero muy baratos. Vamos que creo que es una opción muy apetecible.

Felices partidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails