martes, 4 de enero de 2022

Warhammer Community: Resumen

Vamos a ir terminado el día de hoy con  el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que en el día de hoy nos ha dejado un total de cuatro entradas.Un martes bastante normal,sin grandes entradas, pero con cosas que de todas formas pueden interesar o al menos,en mi opinión,no ser un relleno o una perdida de tiempo. Vamos con el resumen.

Primero tenemos un adelanto de las nuevas reglas de los Hermanos de la Progenie (Brood Brothers) en el nuevo Codex de Culto Genestealer. Seguimos con la figura de este mes en las tiendas GW para conseguir una moneda de coleccionista: Es un Explorador de los Tau. Seguimos con Sam Egan, que nos explica algunos detalles y curiosidades de como fue esculpir la figura de Jaghatai Khan, que sale en pre-pedidos este fin de semana, en FW y para The Horus Heresy. Y finalmente, tenemos el primer The Rumour Engine del mes y del año,que es nos trae esta imagen:


Gracias a Warboos Kurgan, sabemos que esta pieza ya ha salido antes (Ver) y que no es una lanza. Parecen ser unos tentáculos metálicos de alguna figura del Caos,de MEC o de Knigths del Caos, mas posiblemente de estos segundos,por un detalle que se ve en el video de presentación previa que salio hace unos días:


Ahora quedaría ver la figura completa.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails