lunes, 10 de enero de 2022

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


 Acabamos el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que nos ha dejado este lunes un total de cinco entradas,sin re-pescar ninguna del fin de semana.Y hay que decir que entradas muy buenas. No van mantener el nivel a lo largo de la semana, ya que el nivel de hoy es mas que alto. Vamos con el resumen.

Primero, la tira cómica de Big Brothers para W40K.Para W40K tenemos tambien la presentación de cinco cajas de Patrulla nuevas: Custodios (Con Hermanas del Silencio), Culto Genestealer, Imperio Tau,Caballeros Grises y Mil Hijos. Todas de muy buen ver,aunque la que mas me ha entrado por el ojo es la de Culto Genestealer. Si no hay subidas de precio,pueden ser muy interesantes.Luego tenemos para Aeronautica Imperialis la previa de dos modelos de de aeronaves de Eldar de Mundo Astronave que salen vía FW: Vampire Raider y Vampire Hunter.



Para Blood Bowl y tambien en FW tenemos el retorno de dios Jugadores Estrella: Bomber el Baboso y Fungus El Chiflado:



La verdad es que la de Fungus es la que mas me gusta de las dos,aunque Bomber y su "saco de sorpresas" le da un detalle muy bueno. Y acabamos de nuevo en W40K y de nuevo con Eldar de Mundo Astronave, ya que nos han revelado al nuevo Autarca:



Se puede montar con casco o sin el,como Eldar masculino o femenino y con una gran variedad de armas y extras que nos deja entrever que los Guerreros de Senda son los siguientes en salir en plástico. Y sus piezas son compatibles con los Autarcas que se venden ahora,así que que esos modelos no los van a retirar, al menos no pronto.Un kit así para cada raza, con personajes con tantas opciones de equipo,armas y extras ,es lo que necesita cada facción!

Y con esto acabamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails