martes, 11 de enero de 2022

Resumen de hoy de Warhammer Community (Martes)


 Vamos a ir terminado el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy martes nos ha dejado un total de cuatro entradas. Era obvio que el nivel de las entradas con respecto al día de ayer,pues iba a bajar considerablemente. Aunque para mi gusto igual un poco demasiado, eh? Vamos con el resumen.

Primero,un post para anunciar que la colección W40K Imperium ya esta disponible en EEUU, Alemania y España (Aquí en Islandia no, ni se les espera salvo sorpresa mayúscula).Luego tenemos dos previas. La primera de ellas es de W40K con las reglas nuevas de la Orden de la Rosa Ensangrentada,que saldrán en el suplemento War Zone Nachmund: Vigilus Alone. La segunda es para Warhammer Underworlds y la banda de Blackpowder’s Buccaneers. Se puede papear a otros miembros de la banda el Ogro! Y acabamos con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es la siguiente:


Yo creo que es de la G.I, algún tipo nuevo de vehículo. En la parte superior derecha parece que se se ve parte del icono de Cadia. Otra cosa es que fuera de Marines Espaciales. De W40K es fijo,y no creo que sea de Caos o de Xenos.

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails