martes, 11 de enero de 2022

Pandemonio, de Neoplastic Press


 Neoplastic Press es un sello editorial que saca juegos de rol y otros material, de buena calidad y curiosamente,muchos de sus productos son gratuitos o en formato "paga-lo-que-quieras". Y dado lo que me suele gustar poner este tipo de productos roleros en el blog, digamos que Neoplastic Press ha salido en alguna que otra entrada.

Lo que os traigo es un juego que mencione hace un par años como parte de un pack, pero que creo que se merece una entrada para el solo,mas que nada porque tiene buena pinta,tiene 512 páginas, una cantidad enorme de artistas que han colaborado en el y que esta en formato "paga-lo-que-quieras"con un precio sugerido por descarga de solo 0 euros. Se trata de Pandemonio, obra de Rafael Chandler.

Es un juego de temática apocalíptica sobrenatural (Ya se sabe, el fin de los tiempos y todo eso) solo que con la peculiaridad de que los PJs no son ni buenos ni malos.Son lo que queda en medio. El Fin de los Tiempos ha llegado y tanto Angeles y Demonios arrasan la Tierra y a sus habitantes.Los PJs son los llamados "Discípulos" que tratan de luchar tanto contra unos como contra otros para salvar a los inocentes de ser  masacrados (O peor: Devorados, poseídos,mutados…). Y para ello tiene  una serie de poderes y habilidades sobrenaturales que les hacen el tercer bando en liza. Demonios, caníbales enloquecidos, poseídos, cultistas, corrompidos, pero tambien  Angeles y sus píos seguidores como fanáticos religiosos, zelotes y demás son tus enemigos. Estas solo. Buena suerte!

La premisa es bastante original dentro de lo que cabe y tiene material de sobra,puesto literalmente a huevo. Así que, porque no probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails