lunes, 3 de enero de 2022

Los Rifles Láser de las Escher, una curiosidad


 La Casa Escher produce los mejores rifles láser de toda Necromunda, ya que los produce a decenas de millares de millones cada ciclo y son piezas de una calidad excelente, ligeros, faciles de usar y a la vez muy duraderos.La Casa Van Saar produce tambien unos rifles láser muy buenos, incluso mejores en ciertos aspectos que los de las Escher, pero la gente los considera un tanto demasiado "técnicos" y suelen preferir los que hacen las Escher (Que ademas, no te van a matar lentamente por la radiación que despiden…ya se sabe, uno de esos pequeños detalles en los que la gente se fija!).

La Casa Escher suele guardar una parte de su producción para sus propias armerías de otros mismos modelos con algunos añadidos y cambios estéticos.

Este diagrama técnico de un rifle laser de las Escher y sus opciones es una creación de Carl R.Johnston y la verdad es que esta muy bien.Muestra las opciones que pueden acoplarsele.

El diagrama esta basado en los que usan las pandilleras Escher, pero  hay dos modelos. El tradicional, sin culata, que solía ser de metal (Y había opciones de tenerlo suelto,no como parte de una figura) y el que hay ahora para las Escher, con culata y algo mas finos, que es de plástico o de resina. En cualquier caso,el modelo base es fácil de conocer por el cargador corto,  que se inserta en diagonal,no como otros modelos que se inserta en vertical y hacia arriba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails