sábado, 8 de enero de 2022

El Halcón de Guerra de Chogoris en pre-pedidos (FW)


 Ya esta en pre-pedidos en la web de Forge World la ultima figura de Primarca que quedaba por salir, la de Jaghatai Khan, el Primarca de la quinta Legion. Jaghatai Khan, Primarch of The White Scars Legion tiene un precio de 105 euros. Debido al precio,no te cobran gastos de envío. Son 26 piezas de resina de alta calidad y gran detalle y viene con dos peanas, una de 60 mm que es de exposición y que le muestra sobre el cuerpo de un marine de la Guardia de la Muerte y otra de 40 mm que encaja dentro de la primera y que es de juego,para usarlo en las partidas de The Horus Heresy (Sus reglas están en The Horus Heresy: Book Eight: Malevolence) No hay piezas sobrantes ni alternativas al parecer.

La verdad es que la figura es una pasada, con un nivel de detalle muy grande y con algunas cosas en su figura, como la mezcla de piezas de armadura, estilos y diseños que realmente me gusta (Yo esperaba verlo con algo mas parecido a una Mk IV en vez de una Mk III, ya que la primera pega mas con el estilo de los Cicatrices Blancas y su forma de hacerla guerra,pero para gustos los colores) y los detalles de la capa de pieles me encantan. El único pero que le veo, por decir alguno, es la pose, que me la esperaba un poco mas agresiva,mas parecida a la de Leman Russ.

Pero a mi personalmente me parece una figura redonda.


Han tardado 10 años en sacar al ultimo Primarca que quedaba desde que empezaron a sacarlos. Y al final no son figuras de edición limitada como muchos pensábamos. Aún así y con el paso del tiempo y 10 años dan para cambios de diseño,innovaciones tecnológicas y demás,no deja de ser llamativo la evolución de los precios de la figuras de los Primarcas.

El primero fue Angron y salio en 2012 con un precio de 50 libras (Ver), ya que en aquellos años FW solo vendía material en libras esterlinas. Desde entonces ha habido varias subidas de precio,pero lo mas llamativo es como los Primarcas se han ido encareciendo en algunos casos. Curiosamente, Angron ya no es el mas barato con estas subidas precio, esta en el grupo de los "mas baratos". El mas barato curiosamente es Ferrus Manus (En este link los dejamos en libras,para tenerlos todos igual, ya que algunos han salido con precio en solo libras esterlinas y otros con precio en euros y otras divisas) y es complicado ver el motivos detrás de estos precios.El Khan es de los mas caros,solo superado por Lion, Sanguinius y Magnus, y por delante de todos los demás. Es algo que siempre me ha parecido muy llamativo,todo este baile de precios.

Por cierto y ya para acabar, el comprar un Jaghatai Khan no tiene gastos de envío,pero no te da tampoco un boleto para conseguir uno de los tres Manta de los Tau que se sortean.Te dan un participación por cada 124 euros de compra o 100 libras esterlinas de compra en la web de FW. Las condiciones del sorteo están en este link.


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails