lunes, 10 de enero de 2022

Colección de libro-juegos de Lobo Solitario financiada en 4 horas (Celaeno Books)

 

Vamos a pasar si os parece a cosas mucho mas agradables y gratificantes.Y que mas agradable y gratificante es ver un que una campaña de mecenazgo esperada ha empezado con muy buen pie? Y tan bueno,que se ha financiado en su tramo básico en solo cuatro horas!

Os estoy hablando, naturalmente de la colección de libro-juegos de Lobo Solitario. Es la edición oficial en castellano, mejorada y corregida, dela saga de  Lobo Solitario,obra del gran Joe Dever y que va a sacar Celaeno Books

La campaña de financiación se esta llevando acabo en la plataforma Verkami y los números son fabulosos, hasta el punto de que han reducido la campaña de financiación 16 días, pasando de 40 a 24! Dato importante a recordar, no os vayais a quedar fuera!.Y a falta de esos 24 días,  con el apoyo de 584 mecenas ,ya llevan recaudados  44286 euros,de una meta base de 25000 euros.Y subiendo! Obviamente esto ha hecho que se desbloqueen algunas recompensas y metas muy jugosas.Y aún hay activo un Early Bird!

"Nuestra intención con esta campaña es publicar los primeros cinco volúmenes de la serie de libro-juegos Lobo Solitario, una colección que lleva publicándose en toda Europa desde 1984 y que, desgraciadamente, en nuestro país NUNCA hemos podido disfrutar completa.

A lo largo de 32 apasionantes aventuras encarnarás el papel de Lobo Solitario, el último de la orden de monjes guerreros del monasterio del Kai. Usando tus habilidades de experto luchador y una selección de misteriosas disciplinas metafísicas que te otorgan sorprendentes poderes especiales, deberás defender Magnamund de la invasión de las Hordas de la Oscuridad.

Esta campaña abarca las primeras 5 aventuras como joven acólito de la orden, la llamada SAGA DEL KAI.

LOBO SOLITARIO es mucho más que una simple serie de libro-juegos, su calidad e influencia ha derivado en todo tipo de productos: novelas, juegos de tablero, videojuegos, juegos de rol y, próximamente, ¡UNA SERIE DE TELEVISIÓN INTERACTIVA!"

Felicidades a Celaeno Books por este nuevo éxito!

Por el Kai!

https://www.verkami.com/projects/31653-lobo-solitario-la-coleccion-de-librojuegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails