lunes, 27 de diciembre de 2021

Warhammer Community: Resumen


 Vamos a terminar ya el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que nos ha dejado este lunes un total de cinco entradas, todas de hoy y sin re-pescar nada del fin de semana.Esta semana hay pre-pedidos,pocos esos si y poco novedosos, así que había que ver que tal empezaba la semana.No es que haya empezado floja, pero tampoco muy potente, así que ha sido mas bien eso que se suele decir "una cal y otra de arena". Vamos con el resumen.

Primero, tenemos la ultima tira cómica del año de Red Gobbo. Luego, tenemos dos generadores de proyectos aleatorios para W40K y AoS, que la verdad yo no los acabo de ver prácticos, pero bueno…Luego tenemos los anuncios de los primeros eventos de Warhammer World para el inicio de año hasta mayo y los horarios de apertura hasta final de año. Y vamos con las presentaciones y previas.Por un lado, para W40K, tenemos el nuevo Anciano Primaris, es decir,el Portaestandarte del Capitulo:


Al parecer,la figura se les colo esta madrugada en Instagram y la borraron a primera hora de la mañana, pero como ya la tenia descargada medio mundo,pues parece que han decidido anunciar como si lo tuvieran planeado. Que posiblemente lo tuvieran pensado,pero no tan pronto. También, al hilo de esto,me llegaron rumores de que GW esta preparando mas lanzamientos de Primaris para la primera mitad de año. Se hablaba de una tropa de Primaris con Lanzamisiles (Que no es descabellado por pasados Rumor Engine) y suplementos de codex (Se comentaba que uno de Puños Carmesíes y otro de Cuervos Sangrientos) que a su vez podrían traen nuevas miniaturas (Se hablaba de un Pedro Kantor que hubiera pasado el Rubicon, por ejemplo).
Pero aún cuando algunos de estos rumores tienen una base lógica, siguen siendo eso, rumores.
Y acabamos con AoS y el anuncio de la caja Fury of the Deep, que enfrenta a Idoneth Deepkin contra Fyreslayers. Y que viene con dos nuevas miniaturas para cada bando, el Akhelian Thrallmaster y el Auric Flamekeeper respectivamente que de paso,despejan unas cuantas imagenes de pasados Rumor Engine:




Acompañando a cada personaje tenemos por los Idoneth 10 Namarti Thralls, 10 Namarti Reavers y un Akhelian Allopex, mientras que los Fyreslayer llevan 10  Auric Hearthguard/ Hearthguard Berzerker (Que se pueden montar de un solo tipo o 5 de cada) y 10 Vulkite Berzerkers. Es decir, es la típica caja de dos minis nuevas que luego venderán sueltas acompañadas de unas cuantas que ya se venden desde hace tiempo.

Y con esto,terminamos por hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails