viernes, 31 de diciembre de 2021

Un pequeño repaso a este año que se acaba.


Un año mas que acaba, otro año mas que empieza. En unas horas. Aquí aun no son las 18:30 cuando estoy escribiendo estas lineas,pero vamos a dar por terminado ya el año en el blog. Tengo cosas para hacer una media docena de entradas mas,pero las dejo para el fin de semana. 2022 va a ser un año largo y como dice mi padre, hay mas días que longanizas!.

La verdad es que no me puedo quejar de este 2021.No me puedo quejar en absoluto.Cierto es que, el ultimo cuatrimestre sobre todo, ha sido muy movido en todos los ámbitos y hay veces que ha se ha salido varias veces de madre sin poder hacer otra cosa que sujetarme,cerrar los ojos y esperar que parasen las sacudidas.Pero en definitiva,el año ha sido muy bueno:No hemos pillado Covid nadie en casa, yo por fin he podido empezar a vacunarme, el trabajo en el que estoy ahora va bien y el sueldo es aceptable y sigo adelante con el blog haciendo lo que me gusta.Y las perspectivas para 2022 son igual o hasta mejores en según que cosas. La verdad es que no,no puedo quejarme en el plano personal. Me puedo dar hasta con un canto en los dientes. Aquí estoy bien, tranquilo, relajado y aunque un poco aislado,lo cierto es que me siento aquí seguro e integrado. Que no es moco de pavo.

No todo ha sido de color de rosa, y ha habido cosas malas y cosas tristes. No todo ha sido reír, tambien he llorado y no poco. Dos de las cosas que mas me han disgustado,eso si son que,por un lado,la pandemia no ha hecho que salgamos mejores personas,mas bien todo lo contrario,lo cual hace que me decepcione, hasta con la gente de estos lares. Veo algunas noticias y cosas que comentan y piensas "Joder,os tomaba por gente mas sensata!". Y es que mas que en el siglo XXI parece que estamos en el IX, solo que con móviles y WIFI en vez de con espadas y cotas de malla. La segunda es que la comunidad de juegos y hobbys ha vuelto a demostrar que, grandes sectores,prefieren pasar de ciertos temas y hacer como no existen,o activamente intentar meter esos temas y a quien hablan de ellos bajo la alfombra o en un rincón oscuro de un sótano, en vez de hacer nada para solucionarlos o siquiera hablar de ellos. Cuando no directamente SON el problema. Luego pasa lo que pasa y la imagen global que se da es atrozmente descorazonadora. Sigue habiendo muy buena gente, gente comprometida y eso es lo que hace que uno se resista a tirar la toalla, pese a que todo el rato se prefiere el silencio, las interferencias o el ruido blanco a la espera de sacar tajada o no perder posiciones si no se posicionan con ciertos temas.O cuando no se les ve el plumero (Como ya he dicho arriba, son parte del problema o directamente EL problema). Triste, lamentable, deprimente, y mas cosas pero al menos a mi ya no me pilla de sorpresa.Ya son muchos años en esto como para que ciertas cosas te pillen con el pie cambiado.

Que le pido a 2022? Nada, porque un calendario es sordo a peticiones, suplicas y fervientes deseos personales.Se puede pueden esperar cosas, eso si. Yo al menos espero que las cosas, si no se mantienen como se han mantenido en el plano personal este año,al menos que no empeoren mucho el año siguiente. Es difícil imaginar ya cosas buenas o mejores y estoy en un punto que, francamente,que todo no salte en mil pedazos y siga en marcha aunque sea a trancas y a barrancas, pues me parece un triunfo de la leche. Pedir mas tiempo y poder hacer mas y otras cosas,eso descarto. Me encartaría volver a pintar o jugar una partida de rol,pero con la cantidad de frentes que tengo abiertos y cosas que hacer, ya me parece un verdadero logro seguir aquí. Esperar mas es imposible. Como mucho, y puestos a pedir, tener la oportunidad de poder volver a visitar mi tierra natal y a mis familiares y amigos en algún momento del año que viene. Aunque es complicado,me haría una cierta ilusión.Sobre todo volver a ver mis padres,que ya están muy mayores.

Espero poder seguir haciendo mas entradas, sacando cosas para ayudar y ampliar la comunidad de juegos y hobbys. Sera el 12º año de andadura del blog. Muchos se han quedado por el camino y hecho en falta caras conocidas y amigables. Caras chungas y de troll, esas nunca faltan por desgracia,pero mientras nos den las fuerzas,aquí voy a seguir. Como siempre. Solo espero que las energías me duren

Feliz año,felices fistas y pasadlo muy bien.No os atragantéis con las uvas y tened salud! 

6 comentarios:

  1. Feliz año a toda la gente buena del blog.

    Y recordad que primero son los cuartos, luego las campanadas y después ya podéis enchufar la lavadora 🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a todos. Espero que puedas volver a casa el año que viene a visitar a la familia

    ResponderEliminar
  3. Que tengáis una buena Nochevieja y que 2022 sea un año que mole en todos los sentidos. \m/_

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a todos, suerte con tus deseos y con el nuevo año

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2022 y a seguir frikeando.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails