miércoles, 15 de diciembre de 2021

Scriptorium: El telar del Diablo Vol I en descarga libre


Hoy parece que es como navidad adelantada en tema de juegos de rol, porque tenemos otro archivo muy bueno liberado completamente gratis.

Se trata del PDF de Scriptorium: El telar del Diablo (Primer volumen) obra de Ángel D.R y que viene de manos de Perverso d20. Tal y como prometieron hace semanas desde su cuenta oficial de Twitter. Es una aventura y a la vez escenario que propone contenido extra para el juego de rol Nevermore, tanto para partidas en grupo como en la modalidad en solitario.

"En 1849, Magdalene Johnson adquiere en una subasta un extraño escritorio, de dimensiones colosales, que parece haber sido restaurado al menos en una decena de ocasiones. Con todos sus cajones y compartimentos cerrados o bloqueados ha contratado vuestros servicios para el estudio, análisis y catalogación de lo que puedan contener."

Se puede descargar desde este link a su web o directamente desde aquí.Y en breves se podrá encargar una copia física en LULU a precio de coste.Para descargar Nevermore, tambien gratis, desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails