jueves, 23 de diciembre de 2021

Resumen de 2 días de Warhammer Community


 Cerramos ya por hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Dado que ayer medio por creerme una marmota, no hice el resumen de ayer,así que en esta entrada ira el resumen de ayer mas el de hoy. Por suerte y por las fechas que son,la actividad no ha sido mucha y la entrada no se hará demasiado extensa. Vamos con ello.

Ayer

Ayer fue miércoles y los miércoles son días tranquilos o directamente flojos. Dado que estamos en una semana muy tranquila,el día fue un tranquilo con solo tres entradas y de no mucho calado.

Primero, y desde Black Library, tenemos una recomendación de audio-libros de diferentes líneas que os pueden interesar. La verdad es que los audio-libros son algo fantástico y deberían sacar mas,así como volver a los audio-dramas,que era algo que me encantaba. Desde Warhammer + nos hablan de un nuevo lanzamiento, The Exodite. Otro de esos proyectos fan-made que han "tomado bajo su protección".Y acabamos el resumen del día de ayer con el The Advent Engine y su entrega número 22:

Bueno,no hay que rascarse mucho la cabeza (Y no, no era un intento de chiste fácil).Es algo de Caos y muy seguramente de un personaje.
Y con esto pasamos ya al día de hoy.

Hoy


El día de hoy ha sido un poco mas activo que el de ayer, pero tampoco mucho mas, ya que han sido cuatro entradas en total.A mi juicio algo mas interesantes que las de ayer,pero bueno,juzgarlo vosotros mismos!

Primero,tenemos para W40K, un adelanto de las reglas de Cruzada de los Adeptus Custodes. Si sois fans de los Puños Imperiales,no os podéis perder este pedazo de diorama obra de Stefano Levorato. Para MESBG tenemos un repaso de las miniaturas mas importantes que han salido este año a la venta y nos dejan otras dos siluetas de Hombres del Este,que verán la luz muy pronto. Y acabamos el resumen con la penultima entrega del The Advert Engine, que es esta:


Esta cantado: Es un Herrero Disforme y de plástico. Ademas,si alguien tiene dudas, que se pase por la web de GW y verá que el viejo de Finecast ha sido quitado(Otra menos!).

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails