sábado, 4 de diciembre de 2021

Remember When series, de Seek Publishing


 Un breve inciso antes de seguir con otras cosas mas centradas en juegos de rol, aunque esto es una maravilla para los DMs y jugadores de juegos de rol como La Llamada de Cthulhu.

Gracias a Sardonicus descubrí una serie de curiosos libretos, de unas 24 páginas de extensión y en tapa blanda a color (No muy grandes, como una tarjeta de cumpleaños pero con mas páginas),que se venden en EEUU, llamados Remember When series, de la editorial Seek Publishing. Son unos libretos que contiene toda clase de información de cosas que había o sucedían en un determinado años:El nacimiento de personajes famosos,el coste de los productos, servicios y demás en ese año, información gráfica en forma de carteles o anuncios de ese año,noticias destacadas ocurridas ese año, Tops de canciones o películas que se estrenaron esos años, etc. Cubren desde 1920 a 2009 (Las fechas de nacimiento de famosos curiosamente solo llegan hasta 1982) y sueltos no son caros (6,99 dólares US en esta web o en esta otra) aunque cogerse la serie completa de casi 90 libretos sale un pico… 



Por otro lado,solo se centran solo en EEUU. Pero para gente que juega a rol,escritores,historiadores o nostálgicos empedernidos estos libros son una joya de gran valor! 

A titulo personal me parece llamativo que esto la gente lo regale en cumpleaños,aniversarios y cosas así,pero es al parecer lo que hacen en EEUU. "Their good ole days" como ellos mismos dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails