sábado, 25 de diciembre de 2021

Post navideño: Eldritch Omens y "Viejos Enemigos"

Hola a todo el mundo! Feliz navidad! Espero que Papa Noel, el Olentzero, Padre Invierno, etc. os hayan traído muchas cosas que gusten y si encima estáis bien de salud y en buena compañía, mejor imposible!La verdad es que este año no tengo motivos de queja (Bueno, si, tengo uno: Que el vuelvo a currar cuando me apetece estar en la cama invernando.Pero no se puede tener todo en esta vida…

Esta entrada la hago en plan incursión rápida para comentar brevemente dos cosas.Por un lado y tal y como se prometió, se ha desvelado en Warhammer Community  la caja de W40K Eldritch Omens, que enfrenta a Eldar de Mundo Astronave contra MEC.Es una "Battlebox" que viene como previa a la renovación de los codex, de figuras y puede que alguna cosa mas.


Me huelo que la caja no bajará de 125 euros pero mentiría muy mal si dijera que no me hace algo mas que tilín, sobre todo la parte de los MEC. 

Aunque los Eldar van muy potentes con una nueva Autarca multicomponente, con tres opciones de armas de disparo y dos torsos a escoger



Los Exploradores/Vagabundos reciben nuevas miniaturas de plástico tambien, que no están nada mal,sobre todo en tema de detalles



La sorpresa la han dado con los "Shroud Runners", que su traducción al español no se como será finalmente, pero supongo que algo en plan "Corredores del Sudario" o algo así. Son un trio de motos a reacción coon dos tripulantes  y la moto artillada con lo que parece un láser multitubo (No se si tiene opción de Catapulta Shuriken acoplada incluida en la caja


Pero si los Eldar tiene buena pinta, los  MEC al menos para mi tienen aún mejor pinta. Tal y como estaba cantado tenemos un Herrero Disforme de plástico, por lo que por fin podría tener uno que no corra riesgo de hacerse cachitos. Y viene con dos opciones de arma y de cabeza. Nice.


Tambien estaba cantado que iban a salir Elegidos.Una escuadra de 5, que no están mal aunque espero que vengan algunas opciones mas como por ejemplo varias combiarmas. Los guiños a la caja de Venganza Oscura son claros. No esta mal esta escuadra


La guinda es un Forgefiend/Maulerfiend, que es lo único de la caja que no es nuevo. El Pokémon este demoníaco no me ha acabado nunca de gustar,pero es innegable que es un bicho con una potencia de fuego tremenda y al ser un set doble eliminatorio, se pueden hacer cosas chulas con el. Aún así,me hubiera gustado mas un Dread del Caos/Bruto. Los hecho en falta y me gustaría tener uno que me saliera económico.


Dicen que la caja saldrá "muy pronto" pero yo espero que salga mas cerca de Febrero que otra cosa. Hay otros gastos que cubrir antes,pese a que me dolería en el alma no poder coger los MEC cuando salgan, ya que luego sueltos van a ser prohibitivos.


Esto por un lado.Por otro, tenemos en pre-pedidos, en Hecho por Encargo y solo pudiendo pedirse durante una semana el set  "Fabricado bajo pedido: Viejos Enemigos", que son las figuras de la caja de la 3ª ed de W40K, por 80 euros:



Me cuesta creer que esto vaya en serio pero si, si lo va. Y mas me cuesta creer que haya una cantidad tan grande gente entusiasmada hablando de esta caja en las RRSS. Obviamente no iban a ponerla a precio de hace 23-24 años,pero 80 euros, me parece una burrada. Los marines son "a pelo",sin arma pesada, sin piezas para hacer un sargento como un puño de combate o una espada sierra, no hay un arma especial,...nada de lo que tiene la caja actual de escuadra y que se considera básico, y que venia en la caja original que ahora, bueno,recrean..No parece que haya ni calcas. Y las servoarmaduras son todas Mk VI y Mk VII. El Land Speeder que se vende en este pack solo tiene un Bolter Pesado y un Cañón de Fusión,no como el actual.Y en la foto de las matrices faltan hasta piezas que ni siquiera han querido photoshopear para dar una imagen mejor. Vamos,me parece horrible, pero en GW están muy seguros de que harán una buena venta, y no creo que les falte razón. En cuanto a los Eldar Oscuros,bueno,son los de Gary Morley, vienen completos como salían en la caja de 1998 y hasta te puedes montar un par de Sybaritas ,pero los de ahora son mucho mas bonitos y con mas opciones,aunque estos sean 20. Aunque siguen teniendo su encanto(Y sus pinchos!)

Hummm, la verdad es que no entiendo nada de esto.Es un poco surrealista para mi.Yo no pagaría 80 euros por algo tan capado.Si al menos incluyera la escenografía pues igual no me parecería tan caro.

Os dejo esto de paso:


Y nada ,esto es todo.

Mañana volveremos mas o menos a la normalidad. Seguid disfrutando de la navidad!

3 comentarios:

  1. y que el lunes anuncian una caja de batalla de AoS (ya se sabe que son Fireslayers vs Idoneth).

    ResponderEliminar
  2. Leí que podrían ser dawnbringer crusades, la readaptación de ciudades de sigmar. A ver qué es al final.

    Y en cuanto a la caja de eldars y mec.. minis increíbles, pero muy pocas... Aunque no me llama la atención esta caja, espero que no cueste 140 o 155 euros.

    ResponderEliminar
  3. Los exploradores y sobre todo las motos están muy chulas ,los elegidos aún estando bien ,son más de lo mismo en mi opinión

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails