miércoles, 29 de diciembre de 2021

Nuevas pandilleras Orlock, pero solo en Warhammer World


 Vamos a empezar el día con un poco de Necromunda y con algo que hemos sabido gracias a Garro. Si alguien tiene la suerte de poder ir a Warhammer World, que sepa que podrá conseguir un blister de Pandilleras/Campeonas/Líder femeninas de la Casa Orlock que es nuevo y que tiene nuevas figuras. Son las de la imagen y vienen armadas con:

La de la izquierda tiene un Cuchillo y una Pistola Automática, la de del medio tiene un rifle de fusión y un Flagelo, y la de la derecha tiene un martillo de energía o trueno (Podría usarse como Martillo a dos manos,pero en el caso de esa arma en los Orlock, la cabeza del arma es diferente) empuñado con brazo bionico y la otra mano descansa sobre una pistola (Una pipa?). Las otras pandilleras Orlock, que se pueden comprar en FW van equipadas así:


Las que ha enseñado Garro solo en Warhammer World.Y la verdad que me gustan mas por equipación y posado que las de FW.

La pregunta que me hago es,cuando va a salir el set de refuerzos similar,pero para la Casa Goliath? Seguimos esperando que salga y tendrían que haber sido los primeros en recibirlo. Creo que la hipótesis de las Pandilleras Goliath sigue vigente con fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails