sábado, 4 de diciembre de 2021

Novedades presentadas para MESBG: Defence of the North


 Vamos a ir acabando el día de hoy con una noticia que se ha producido hace poco.Hoy, en el Warhammer World de Lenton, ha habido un evento de MESBG donde se ha presentado un nuevo suplemento mas dos miniaturas (Y una tercera se ha dejado, bueno ,"caer" en  forma de silueta). Esto es lo que se ha visto en este post de Warhammer Community.

Por un lado el suplemento es Defence of the North, que trata de la parte de la Guerra del Anillo que se libra en Valle y Erebor cuando son asaltados por las fuerzas de Sauron, entre las que hay orcos,hombres del Este y mas.Por otro lado,el Reino del Bosque Negro tambien es atacado por las fuerzas de Sauron, tocando a los ejércitos elficos comandados por Thranduil y Celeborn lidiar con el grueso de la amenaza.

Entre otras muchas cosas,el suplemento cuenta con 22 escenarios narrativos,una campaña,6 nuevas legiones legendarias y nuevos personajes.


El Bando de la Oscuridad recibe refuerzos.Por lado tenemos a Razgûsh y Muzgúr. Uno es un chaman orco (Muzgúr) que puede alimentarse de los muertos para aumentar su poder, mientras que el otro es el lugarteniente destacado por Sauron en la zona, con un odio intenso por los elfos a los que gusta aporrear con su maza "Bone-breaker" (Razgûsh


Y ademas, se ha dejado ver esta silueta.Sera el Emperador-Dragon de Rhûn? O uno de los sus lugartenientes favoritos?


Ninguno de estos personajes es canon de la obra de Tolkien (Y evidentemente, no han salido en las películas) pero no tienen mala pinta. La fecha de salida no la tenemos ,pero seguramente sea para la primera mitad/primer tercio de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails