domingo, 5 de diciembre de 2021

Cyberpunk 2020: Delicias del Mercado Negro I, II y III para todos


 Vamos a empezar el día con un poco de rol. Y rol del bueno. Me ha llegado en un comentario que los links a Cyberpunk 2020: Delicias del Mercado Negro estaban caídos, pero no hay que preocuparse porque gracias a la gente de Sinergia de Rol tenemos los tres volúmenes y eso no se ha perdido.

A los que todo esto les pille de nuevas,decirles que Cyberpunk 2020: Delicias del Mercado Negro esta dividido en Vol. I, II y II, y son un trío de recopilatorios no oficiales y hechos por aficionados, donde se agrupa diverso material relacionado con el juego de rol Cyberpunk 2020.

El primer volumen contiene: Una completa cronología de los eventos narrados en el manual básico y en los suplementos más importantes, e incluye los eventos relevantes de Cyberpunk Red Jumpstart Kit. Veintinueve aventuras/trabajos directos para jugar. La mayoría de estas aventuras fueron publicadas en las revistas roleras españolas de principios de los noventa, estando todas ellas extraídas de la propia web de Sinergia Rol. Además de estas aventuras, también hay unas cuantas que fueron publicadas directamente en la red.

El segundo contiene: Una campaña larga y una ambientación nueva con un par de aventuras.

El tercer volumen contiene: Una ambientación situada en una Benidorm distópica, un compendio de reglas nuevas y alternativas, una guía rápida para Night City, un listado de artistas y músicos para ambientar las partidas y material desechable para partidas como hojas de personajes, características de PNJ, etc.

Las podéis descargar desde la página de Sinergia de Rol (En su sección revistas y fanzines de la A a la J) o desde los links insertados como hipervinculos en la descripción de cada volumen. En ambos casos comprimidos en RAR.

Al gusto,como siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails