viernes, 31 de diciembre de 2021

MAZE OF MONSTERS: flee, fight, or friend, de Warlock Games


 Buscando un juego para pasar la Nochevieja o,esperemos que no, una cuarentena? Esto os puede interesar, que es "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 4,42 euros la descarga. Se llama MAZE OF MONSTERS: flee, fight, or friend. Es una creación de Alan Jay Wescoat, para Warlock Games.

MAZE OF MONSTERS: flee, fight, or friend es un juego de aventuras y fantasía cooperativo y/o competitivo para 1 a 4 jugadores. Los jugadores asumen el papel de héroes que exploran un laberinto lleno de monstruos y botines. Los jugadores trabajan juntos para lograr objetivos y, a veces, compiten entre sí.

Se incluyen los siguientes elementos para descargar e imprimir:

-Un manual de reglas de 24 páginas, ricamente ilustrado y fácil de leer.

-4 alfombrillas de equipo de héroe

-4 cartas de héroe de doble cara

-8 héroes (Parpercraft)

-36 fichas de laberinto

-40 cartas de monstruos

-128 cartas de botín

-40 monstruos (Parpercraft)

-Y varias fichas de símbolos

El juego necesita 2d6 modificados ("Dados de laberinto"): 2 caras están en blanco. otras dos muestran un pip y las dos restantes, dos pips. Los jugadores deberán hacer esto o usar la tirada 1d6, dividir entre dos, redondear y luego restar uno. Volver a marcar algunos dados de seis caras con papel y cinta adhesiva o pegatinas es otra opción. El juego también requiere peanas o bases de pie para las figuras de papercraft, que se pueden obtener por separado, aunque se puede jugar sin ellas.

Hay dos archivos para imprimir componentes del juego. Uno es para con medidas de escala métrica y el DinA. El otro archivo es para quienes viven en Norteamérica y utilizan el estándar Letter para tamaños de papel. Avisa el autor: "El folleto de reglas está en A4 y se ampliará o reducirá sin problemas para cualquiera de los estándares de papel, pero las tarjetas que deben imprimirse a doble cara de los archivos impresos deben imprimirse desde el archivo diseñado para el tipo de papel adecuado."

Felices partidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails