viernes, 10 de diciembre de 2021

Listado del Trading Post de Necromunda, ampliado y mejorado


 Vamos a pasar a algo un poco mas agradable para intentar subirnos o subirme al menos yo,el animo. Es sobre Necromunda.

Como todos sabréis, GW puso en descarga libre el listado del Trading Post, que es el mismo que sale en el suplemento Book of the Outcast. Se puede descargar desde este link. Pero igual no sería buena idea.

Mas que nada porque tiene un montón de fallos, erratas y cosas mal puestas. No solo no han corregido fallos y errores pasados, sino que encima se han sumado nuevo, en una nueva muestra de dejadez y maltrato continuado que sufre este juego. Y esto ha llevado (Aunque yo mas bien diría que ha sido forzado por GW) a que los aficionados se lien la manta a la cabeza y tengan que hacer el trabajo que se supone que tiene que hacer GW y hasta un poco mas.

Nuestro compañero TopsyKretts/Necrodamus ha creado este archivo de 25 páginas que corrige creo que todos los errores y ademas incluye otras cosas ademas de lo que viene en el documento oficial, como por ejemplo,la lista de Black Market. De aficionados, por y para aficionados. Me alegra que la comunidad de Necromunda sea tan activa y ayude tanto.

Felices partidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails