lunes, 27 de diciembre de 2021

Lara Croft’s Tomb Raiders RPG, a primeros de 2022

Vamos a empezar el día con una buena noticia, que supimos ayer a la noche gracias a El Guardian de los Arcanos.El juego de rol oficial de la saga de Lara CroftLara Croft’s Tomb Raiders RPG, que por cierto va a ser un juego de rol gratuito, esta mas cerca de salir que nunca. Aunque esperaban haberlo sacado antes de las vacaciones de Navidad y así caer dentro del 25 aniversario de la saga, ha habido algunos retrasos y no estará listo hasta primeros del año que viene.No han dado mas datos al respecto,aunque han incluido algunas cosas mas.

 La noticia la han dado aquí y en esta en su web.

Mientras, han colgado en la web oficial las portadas del core y la primera campaña del juego, que se llamará Mark of Phoenix. Las portadas son obra de Brenoch Adams y los interiores llevan ilustraciones de Kameliya Minkova y Johann Blaise. Eso si, no me ha quedado claro si son ya ilustraciones finalizadas o están aún en WiP. No me malinterpretéis, me parece que están realmente bien, pero en comparación con las portadas las veo como que necesitan un par de "giros" ya que me parecen mas de libro de texto de clase que de juego de rol. Aunque esto no es mas que una opinión personal, como siempre.

De todas formas, y sea cual sea el resultado final de esas ilustraciones, al cosa es que este juego de rol promete mucho y bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails