viernes, 24 de diciembre de 2021

GW saca en pre-pedidos las figuras de la caja de W40K 3ª ed


 Esto me ha dejado tan increíblemente perplejo,que he tenido que hacer una entrada y todo.Lo acabo de ver y no se si realmente esto va en serio,o es una broma o que (En realidad, parece que va muy muy en serio!), pero en Warhammer Community, han anunciado que van a sacar una serie de productos en pre-pedido y en formato Hecho por Encargo, de MESBG y W40K.Y para W40K han sacado las miniaturas que venían en la caja de inicio de 1998,la de 3ª ed, que fue la primera que tuvieron miniaturas de marines de plástico enteras y multicomponente (Que no eran las "click-clack" de montaje a presión de 2ª ed) y la primera vez que salieron Eldar Oscuros como raza.

Lo han puesto en esta entrada. Se pueden encargar del 25 de este mes al 3 de Enero

Ojo,no es exactamente lo mismo que venia en la caja.Son figuras de Marines sin opción de Sargento,ni arma Pesada ni Especial,ni sin la escenografía de plástico que venia en la caja.Ni los Eldar Oscuros tampoco parece que sean exactamente los mismos.Solo hay que comparar las fotos:

Lo que era la caja de 3ª ed (Atentos a las figuras)


Lo que te ofrecen ahora:



Y las dos fotos sacadas de Warhammer Community. Aun no han dado el precio. Francamente, en 1998 era una caja muy chula pero ahora la verdad es que palidece coin cualquier cosa que salga en fasciculos o cajas de inicio o lo que sea.Y es que, salvo los Eldar Oscuros, no hay ni opciones de armamento ni much menos la escenografía de la caja.

La verdad es que estoy realmente perplejo con esto. Y sobre todo, ha que ha venido realmente? Ni siquiera son los 25 años de esa caja (Son 24 y si contamos desde 2022).Y los lanzamientos de Templarios Negros actuales hace casi un mes que fueron."La nostalgia vende" y todo eso? Hummm. Mas bien parece que han dado con una caja de estas matrices en un rincón del almacén y las sacan a la venta por las risas.

Anonadado me hallo.

Lo de MESBG, por cierto es la Compañía de Thorin y Bilbo Bolsón tal y como salen en la primera película de la trilogía de El Hobbit. Es algo,dentro de lo que cabe, mas normal.




Lo dicho,a la espera de los precio, a ver cuanto piden por esto.

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails