sábado, 11 de diciembre de 2021

Dungeon Decor - Pack 15, de ForgottenAdventures


 Vamos a acabar el día con lo que va a ser un poco un adelanto de lo que haremos mañana: Con cosas de juegos de rol. Y he pensado que seria una buena idea dejaros esto.

Dungeon Decor - Pack 15, de Levi para ForgottenAdventures es un nuevo añadido para decorar planos, mapas, tiles, etc de vuestros juegos.Y este es uno muy especial: Armas Mágicas! O al menos,muy chulas visualmente. 391 elementos,entre los que hay espadas, dagas,armas de asta, arcos,ballestas… y hasta algunos escudos.Algunas piezas muy llamativas,por cierto. Y no todas parecen de fantasía.

Y si,hay una escoba/báculo de mago.Han pensado en todo!

Es un archivo comprimido en ZIP, que esta como archivo en formato"paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 4,42 euros la descarga

Por cierto,os recuerdo que ademas de web, que es https://www.forgotten-adventures.net tienen cuenta de Twitter (https://twitter.com/frgtnadventures), de FB( https://www.facebook.com/theforgott),Arstation (https://www.artstation.com/forgottenadventures/profile) y Patreon (https://www.patreon.com/forgottenadventures) ademas de su perfil en DriveThru RPG (https://www.drivethrurpg.com/browse/pub/13248/ForgottenAdventures)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails