sábado, 4 de diciembre de 2021

City of Kahlgorn Map Pack, de Rat Knight Games


 Seguimos adelante con juegos de rol y con una ayuda muy buena que creo que os puede interesar. La editorial Rat Knight Games va a sacar a la venta un suplemento llamado City of Kahlgorn, pero antes de ponerlo a la venta ha sacado City of Kahlgorn Map Pack, obra de Timothy Dutcher, en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 4,43 euros la descarga.

"Kahlgorn es un prospero e importante puesto comercial en el borde del desierto, sus calles son recorridas por bárbaros y hombres civilizados por igual bajo una tregua de beneficio mutuo. Pero tal tregua no puede garantizar una armonía perfecta. La ciudad, aunque en general pacífica, es sede de muchos conflictos entre la ley y el crimen, la civilización y la barbarie, entre religiones y entre individuos."

Este pack Incluye todos los mapas que saldrán en el libro, en PDF para y en formato JPEG de 300 dpi para imprimir en 8,5" x 11"* Esto hacen 31 páginas de mapas y claves en total. También se incluye 3 JPEG más grandes que pueden imprimirse a 11" x 16" mostrando los tres niveles del palacio real de Kahlgorn completos Estos mapas se pueden usar  como desee para usar con cualquier campaña de cualquier juego que el DM este llevando a cabo que esté ejecutando. Los mapas,según informan desde Rat Knight Games, se presentan "en un estilo claro y simple de la vieja escuela, pero se pueden usar con cualquier sistema de juego".

Los mapas incluyen:

- 1 mapa de la ciudad

- 17 ubicaciones de la ciudad

- y 3 ubicaciones concretas de aventuras 

No se a vosotros pero a mi me parece un pack excelente.


* Conversor de pulgadas a cm y vice-versa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails