domingo, 19 de diciembre de 2021

Chamomile Has Illustrations, de ChamomileHasAdventures


 Una ultima entrada relacionada con juegos de rol,por ahora,antes de pasar  a otros temas. Si andáis buscando ilustraciones para proyectos, Chamomile de ChamomileHasAdventures tiene algo para vosotros.

Chamomile Has Illustrations es un set de un centenar o mas ilustraciones en blanco y negro a color, que esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 44,48 euros.Estas ilustraciones,creadas por diferentes artistas, están bajo licencia de explotación Creative Commons Attribution 4.0 International license. Se pueden usar para proyectos personales o comerciales,siempre y cuando se incluya un texto que viene en un archivo que vienen en el pack y que se llama credits.txt para acreditar a los autores.

Esto es tanto para quienes quieran iniciar un proyecto rolero que tenga ilustraciones pueda empezar con un apartado gráfico y visual y llamativo, al tiempo que se revindica la labor de los artistas freelance y se recomiendo siempre citarlos y contratarlos para proyectos (Y pagarles por su trabajo,claro).En este proyecto han participado artistas como Alhazartfinds, Custin, Deckydraws, Fukamihb, Jraijin, Nelnes, PastellePrince y otros muchos mas.

El resto de productos de ChamomileHasAdventures se puede ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails