jueves, 16 de diciembre de 2021

Ayudas y extras variados para La Llamada de Cthulhu


 Vamos a empezar el día con unas pocas ayudas roleras variadas para La Llamada de Cthulhu, mas que nada porque desde hace tiempo tengo ganas de cosas "Primigenias" y ademas os pueden venir bien.

Son dos links a la misma página,a la de DriveThruRPG. En el primero hay algunas ayudas interesantes, pero la mayoría de archivos, gratuitos todos ellos, hay algunas ayudas de juego que están en alemán y en polaco.Mas que nada es una curiosidad pero de todas formas hay cosas aprovechables. Este es el link.

El segundo links es mas "lingüisticamente accesible" por así decirlo, al estar todo en inglés. Tiene algunos archivos iguales que el anterior pero salen otros nuevos.Son menos archivos, pero son muy buenos. Y gratis o muy gratis. Este es el segundo link.

Entre los dos hay un poco de todo: Mapas, planos, aventuras,ayudas varias de juego,extras para ambientar las partidas, y hasta algún episodio de algún podcast. Mas que de sobra y variado para que deis con algo de provecho para vuestras partidas y proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails