sábado, 18 de diciembre de 2021

Ayudas de juego y referencia: Planos de casas variados


 A veces, buscando cosas para hacer una entrada,doy con cosas que pueden no ser útiles para la entrada que estoy haciendo, pero son lo bastante interesantes como para que se merezcan ellas mismas su propia entrada.

Esta semana, Kit me pidió que le buscase fotos de casas y caserones de EEUU para una cosa que estaba haciendo.Y por el camino día con un par de páginas de Pinterest con planos y catálogos de casas norteamericanas de diferentes años, pero todas o casi todas ellas,antiguas (Primeras décadas del siglo XX en su gran mayoría). Una de ellas es esta,que es todo de casas,con sus precios, fotos/grabados/ilustraciones de los exteriores y planos detallados de los interiores Hay material de referencia mas que de sobra. Y luego esta este link que tiene muchas menos pero mas variadas,algunas históricas, otras de juegos, hay casas, caserones, mansiones, castillo, etc. 

Algunas están sacadas directamente de este blog francés (Ejemplo) dedicado a Warhammer, por lo que a poco que sepáis francés, podéis sacar cosas muy chulas.Y aún sin saber cosas en parla gala, hay cosas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails