domingo, 26 de diciembre de 2021

Anunciados los últimos pre-pedidos del año en GW


 La actividad vuelve a Warhammer Community, y de la misma forma vuelven los pre-pedidos, los últimos del año 2021. Eso si, se lo toman con calma y los pre-pedidos tienen poco de nuevo en realidad.Acaba  de ser anunciados en este post.

El final del año va a ser verde,o mejor dicho "berde", ya que lo que salen son Orkoz de W40K, con los nuevos Chikoz, el Kaudillo con Mega-Armadura y los Kopteroz, todo lo que viene de nuevo en el caja de Patrulla de Orkoz que lleva ya un par de meses a la venta. Tambien sale a la venta suelto el Kaudillo acompañado de Garrapato Mordedor. Los precios los sabemos desde finales del  mes pasado (Los dimos en esta entrada):

Kaudillo con Mega-armadura: 30 euros

Chikoz: 35 euros

Kópteroz: 45 euros

A esto se suma la figura especial de Bawla & Burk, que se puede encargar ya en tiendas GW, pero que son de AoS. Y hablando de AoS, mañana hay el anuncio de una nueva caja de AoS. Atentos. Pero por lo demás, esto es todo. Nada de FW o BL a la vista, al menos.





1 comentario:

  1. Menuda pasada de miniaturas, aunque, personalmente, mis favoritos son los chikoz. Me dedico a pintado de figuras en https://www.artwstudio.com/, y este tipo es de los que más me gusta!! Numerosos y buenos detalles sin llegar a ser demasiados, y este ejemplo me parece muy pero que muy bueno!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails