miércoles, 24 de noviembre de 2021

Y sigue el culebrón Tseu-Quest de GameZone/Ludofilia


 Lo del Tseu-Quest de GameZone/Ludofilia (Lo que antes se llamaba "HeroQuest 25 Aniversario")es un suma y sigue que es de traca. Nuevo episodio.

 No solo como todos los años hacen ofertas los de GameZone/Ludofilia por Black Friday (De hasta un 35%. Como otros años, a ver si cae alguien.), que ademas han mandado este link a la web de Hasbro, donde hablan del famoso "acuerdo". Como para dar a entender que están diciendo la verdad. Y no,no miente,pero como ya dijimos tampoco dicen toda la verdad.El comunicado que esta, efectivamente en la web de Hasbro y en español, y no es el mismo que mandaron el 15 de este mes los de GameZone/Ludofilia (Ver) .Mas que nada que se comieron un párrafo o unas lineas mas bien, en las que  que dice que solo pueden recibir la versión inglesa del juego de Hasbro y que la multinacional tuvo que aclarar vía RRSS (Ver).Un detalle que no es cosa baladí ya que en el mail donde mandan ese link dicen lo siguiente:

"Now you can see the instructions to make the

OPTIONAL Heroquest exchange in the following languages:

English    Español    Français    Deutsch

Access your customer account to see instructions.

( Links works only for backers and pre-sale customers )"

Por cierto, ya que estamos, la cuenta de Hasbro Fans España, ha sido certificada hoy por Twitter, así que las dudas de que sea un canal oficial de Hasbro se acaban.

3 comentarios:

  1. Y si quieres hacer el canje te piden 20,80€ más, sin decirte en concepto de qué. Esto ya es Estafa continuada, vaya morro el de este pavo.

    ResponderEliminar
  2. Pues esto es lo que ponen ellos por el canje. Ya se ríe de la peña en general, bueno lo lleva haciendolo años, encima quiere sacar más dinero del asunto.

    "" Opcionalmente, los mecenas y preventas pueden canjear ejemplares reservados del juego de Ludofilia por ejemplares de la versión de Hasbro de Heroquest: MÁXIMO 1 JUEGO POR PERSONA.

    -Evidentemente pueden optar a no recibir el juego de Hasbro, recibiendo entonces nuestro juego pero ya renombrado como TseuQuesT.

    -Ludofilia dispone de una cantidad limitada de juegos de Hasbro solamente a disposición de mecenas y clientes preventa. Oferta de canje exclusiva para mecenas del crowdfunding y clientes de las preventas.


    -Durante un tiempo limitado, hasta el 19 de diciembre 2021 , se podrá solicitar cualquier combinación de canje posible.

    -Todo aquel que no responda dentro de plazo o que no solicite ningún tipo de canje, recibirá lo que ya tenía reservado pero renombrado como TseuQuesT.


    -Los Heroquest de Hasbro NO están disponibles a la venta al público general a través de nuestra tienda online. Ni Ludofilia ni Gamezone Miniatures van a vender al público estos ejemplares.

    -Cada caja de Heroquest de Hasbro que se canjee conlleva unos gastos añadidos de 20,80 euros por unidad.

    -Ludofilia recibirá de Hasbro los ejemplares de Heroquest en sus instalaciones de Sevilla.

    -El envío de los Heroquest de Hasbro desde Sevilla hasta la dirección de cada mecenas/cliente preventa no conlleva cargo alguno, se usarán los gastos de envío que en su momento ya se pagaron.

    -Al proceder al pago del canje selecciona el VALE descrito como Canje HQ - (Envío desde GZ).

    -Quedan excluidos de cualquier tipo de canje el contenido adicional / addons que se hubieran reservado. Ese material lo recibiréis tal y como estaba previsto.

    -Los ejemplares que Hasbro enviará son la versión en inglés de Heroquest.

    -Se atenderán las peticiones de canje que cumplan los requisitos previos, por riguroso orden de llegada hasta fin de las existencias recibidas del Heroquest de Hasbro.


    -Todo canje que no cumpla el requisito de “MÁXIMO 1 JUEGO POR PERSONA” será anulado.""

    Pues lo dicho para mear y no echar gota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un par de cosas ahí, dejando aparte aquello de que se podían recibir los dos (que Hasbro lo repitió en su último comunicado, por cierto) y son:

      1) el "coste adicional" de 20,80 € no explican a santo de qué. No son portes porque luego pone que están cubiertos con lo que cobraron en el mecenazgo.

      2) excluyen los "addons" que se hubieran reservado. A ver, yo he participado en muy pocos mecenazgos pero si no recuerdo mal, los añadidos se pagan al finalizar este y te lo cobran todo.
      Y si los pagas, son tuyos por narices o tienen que devolverte el dinero.


      Y encima la caja en inglés, que no creo que la vaya a querer alguien que tenga que jugar con colegas que no entiendan ni papa de ese idioma (creedme, aún tengo dolores de cabeza con las partidas de Talisman explicando CADA PUÑETERA CARTA que sacaban).
      Yo sinceramente es que no le daba a Ludofilia/Dioni ni los buenos días a estas alturas...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails