martes, 2 de noviembre de 2021

Warhammer Community: Resumen


Acabamos por hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que nos ha dejado cuatro entradas en total en el día de hoy (Martes).Las entradas de hoy son bastante variadas y hay cosas interesantes, pero aún así flojean un poco los contenidos y se echan en falta, al menos por mi parte, entradas que no sean auto-promoción. Vamos con el resumen.

Primero, tenemos una entrada avisando de la nueva moneda que se puede conseguir en las tiendas GW si pintas la miniatura de este mes,que es la de un Garrapato. Ademas, hay algunas cosas mas relacionadas con las Navidades y productos promocionales. Seguimos con Warcry y una previa de Red Harvest,conociendo un poco mas a los Tarantulos Brood. La siguiente entrada es para The Horus Heresy y una nueva "Batalla Ejemplar" para descargar.Se trata de el (primer) Asedio de Hydra Cordatus. Se puede descargar directamente desde este link. Es un PDF de 14 páginas, a color y en inglés.

 Y terminamos el día y este resumen con el primer The Rumour Engine del mes y su imagen misteriosa, que es la siguiente:


A primera vista parece algo de Tiranidos,  pero no habría que descartar algo de Sylvaneth para AoS o hasta de Nurgle. La pinta insectoide que tiene es realmente innegable, pero no esta tan claro como parece a primera vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails