martes, 9 de noviembre de 2021

Resumen de hoy de Warhammer Community


 Nos toca ahora el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que en el día de hoy (Martes) nos ha dejado un total de cuatro entradas. Los martes no suelen ser tan esplendidos en novedades y presentaciones como los lunes,pero aún así suele haber cosas muy interesantes. Este martes no ha sido diferente ni mucho menos,aunque de todas formas me esperaba algo mas o al menos,algo mas variado...Vamos con el resumen!

W40K tiene la primacía de las entradas en el día de hoy ya que el 50% son de este juego (Al menos de forma clara).Primero de todo, tenemos una actualización oficial de los puntos en el modo de juego equilibrado, que se puede descargar directamente desde este link en inglés. Creo que esta en español tambien pero no puedo entrar ya que da fallo de re-direccionamiento. Si se arregla,lo edito e incluyo el link. Para Templarios Negros tenemos una entrada hablando de sus Capellanes y adelantando algunas de sus reglas. Fuera de W40K tenemos una entrada de pintura de Mengel,mostrando como pintar los Stormcast de Harrowdeep para Warhammer Underwolrds. Y terminamos con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es la siguiente:


Por las pintas, parece de Necromunda o de W40K, y parece ser una peana escénica de alguna criatura.Tampoco se puede descartar de plano que sea algo de AoS, con Skavens por ejemplo. Sea lo que sea,tiene una pinta interesante.

Y con esto terminamos el resumen.

6 comentarios:

  1. No están en español, lo he preguntado en el caralibro cuando lo han anunciado y la respuesta ha sido la típica de "en cuanto lo sepamos te lo diremos".

    Vamos, que como siempre no lo ponen y nos enteraremos de casualidad si llegan a ponerlo.

    ResponderEliminar
  2. Tienen la web y la store hecha un cristo. A mi hermana que es maquetadora y frontend se la llevan los demonios cada vez que la ve XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal...Si a mi me pasa lo mismo y no lo soy, a ella, que si lo es, le debe sentar a rayos!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails