sábado, 13 de noviembre de 2021

Pre-pedidos de Forge World esta semana: BB y The Horus Heresy


Esta semana los pre-pedidos en Forge World se centran en dos juegos.Para Blood Bowl esta semana tenemos la que es la única novedad 100% como tal,en el sentido de que es producto completamente nuevo y no uno que cambia de formato o tiene un formato nuevo.

Es el Blood Bowl Kroxigor, por 31 euros mas gastos de envío. Es el "Tipo Grande" de los Hombres Lagarto. Son 11 piezas en total para montar esta figura, que la verdad esta genial en cuanto a detalles. La pose no esta nada mal, aunque a mi me hubiera gustado de otra forma.La figura en si no es tan cara como otras,al menos de base y aunque la diferencia con sus equivalentes de plástico es considerable (8-10 euros) podría ser una de esas figuras en plan "Una vez al año no hace daño" como solemos decir. Lamentablemente, con los gastos de envío a España por ejemplo,viene a duplicar el precio de un Ogro de BB de plástico...y eso ya duele,al menos a mi, quiero decir. Si sumamos a esto que hay marcas alternativas que tiene figuras similares  a precios y opciones mas interesantes (Como venderte el equipo entero con una figura así incluida), pues al final esta tiene muchos elementos en contra. Pero, eso si, elementos de precio y de distribución, no como figura en si.

Una pena,como siempre digo.


Por otro lado,los otros pre-pedidos de FW esta semana son las versiones en tapa blanda de The Horus Heresy Book Three – Extermination y The Horus Heresy Book Seven – Inferno por 62 euros mas gastos de envío cada uno.

Caros como suplementos y mas para un juego como este, pero bueno,ahí esta el aviso.


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails