domingo, 14 de noviembre de 2021

Pre-pedidos de esta semana en BL/GW

Los pre-pedidos esta semana en BL/GW siguen la misma dinámica que siempre:Si hay novedades como tales,no productos relanzados en otros formatos, pocas. Pero es que,fuera de esas novedades,tambien hay muy poco. Solo dos productos, siendo uno la novedad "pura y dura"  vamos a decir y el otro una compilación de algo que ya salio,ahora solo en formato digital.

La novedad "pura y dura" es Urdesh: The Magister and the Martyr de Matthew Farrer. La tenemos en formato físico de tapa dura por 22 euros y en formato digital por 13,99 euros. Es la continuación de Urdesh: The Serpent and the Saint, y esta ambientada en los Mundos Sabbat.

He leído otras obras de Matthew Farrer, es un muy buen escritor y aunque esto no es el "Sabbat de Dan Abnet"  yo le daría una oportunidad a estas dos obras si sois muy puristas de esta saga expandida.


Finalmente, y solo en la web de Black Library, tenemos Deliverance and Damnation (Black Library Novella Series 3 Collection) en formato digital por 7,99 euros la descarga. Contiene la siguientes novellas que salieron el año pasado en formato físico y digital:

Prisoners of Waaagh! de Justin Wooley

Traitor by Deed! de Ben Counter

The Rose in Anger! de Danie Ware

Bonereapers! de David Guymer

y Spark of Revolution! de Gary Kloster


Son novellas de AoS, Necromunda y W40K.

Mas información y pedidos en la web de GW o de BL, según titulo y formato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails