sábado, 27 de noviembre de 2021

No es broma! Bounca the Squig en busca y captura para su exterminio: Tiene fallos de fabricación graves


Esto lo vi ayer en Twitter, que a su vez estaba sacado de Warhammer Community, y y la verdad es que, en primera instancia, no le di mucha importancia, por la sencilla razón que pensaba que era una especie de broma-promoción de esas que hacen, a veces, en Games Workshop. Pero ha resultado que es un tema serio, muy serio de hecho.

Al parecer, el peluche de Garrapato "Bounca the Squig" de la marca Koyo, que fabrica bajo licencia de GW, tiene una serie de graves fallos de seguridad y diseño que lo hacen peligroso para niños pequeños y que no cumplen con las normativas internacionales de seguridad. No creo, personalmente, que lo haya comprado mucha gente pensando en dárselo a un niño pequeño y mas bien creo que se lo han cogido para si aficionados de Warhammer "bien creciditos" como diría mi señora madre en mi caso si lo hubiera comprado yo. Pero claro, la gente tiene hijos,o sobrinos,o vienen visitas con niños, etc. y puede haber un riesgo serio si los mas peques le echan el guante al garrapato.O mascotas. El caso es que la figura tiene algunas partes que son fácilmente arrancables, o que se pueden quitar sin mucho esfuerzo y tienen el tamaño y forma perfectos para que si un niño o un animal se los meten en la boca, tragárselos y asfixiarse con ellos.

Es debido a esto que en la web de GW han habilitado esta página para acelerar y facilitar las devoluciones de los ejemplares que han llegado al poder de los consumidores en diferentes partes del mundo y hasta han habilitado formularios como este, en PDF y en varios idiomas (Os dejo de ejemplo el que sale en español) para retirar este producto.Incluso se dan instrucciones para "inutilizarlo" o destruirlo directamente.

Vamos, que broma creo yo, poca.

Así que, si lo tenéis, parece que va a ser mejor deshacerse de el cuanto antes y evitar disgustos o desgracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails