lunes, 11 de octubre de 2021

Warhammer Community: Resumen

Terminamos ya el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community,que nos ha dejo este lunes un total de cinco entradas,todas de hoy ya que no re-pescamos para el resumen ninguna del fin de semana. Por un lado, las entradas vuelven bien organizadas y visibles, no como la semana pasada.Eso es bueno. Por otro lado,como ya viene siendo costumbre cada lunes tenemos unas cuantas presentaciones de miniaturas interesantes, aunque algo menos interesantes que otras veces en alguno de los casos...Vamos con el resumen.

Primero y como cada lunes, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K. Seguimos adelante con Warhammer Underworlds y un unbox previo de la caja de Harrowdeep. Pasamos desde aquí a Blood Bowl con la presentación de la figura del Bloodspawn para  el flamante nuevo equipo de Khorne:


La verdad es que no esta mal, no señor. Me gusta mucho la pose y el detalle de los "trofeos" que lleva al cinto. Casi seguro,eso si,la sacará Forge World

Las dos ultimas entradas son una de W40K con un adelanto de las reglas que vienen en el suplemento War Zone Octarius Book 1 que va a poner muy contentos a los jugadores de Tiranidos por lo que se muestra. Y acabamos el resumen con el anuncio de que vuelve el Warhammer Day el 30 de Octubre y la salida de dos figuras especiales que solo de podrán conseguir del 30 al 7 de Septiembre: Un Teniente Primaris con Escudo de Tormenta,en plan Bladeguard para W40K y de Anasta Malkorion, una Lady Vampiro para AoS:


Con el Primaris,como en otros muchos casos de figuras especiales de Marines Espaciales el veredicto es unánime: GW se ha estirado menos en hacerla que un portero de futbolin. Parece que es un kitbash y a correr. Sosa,sin personalidad y terriblemente ortopédica. Anasta Malkorion es harina de otro costal. Sin ser una miniatura que quita el hipo solo de verla, si es cierto que tiene muy buena pinta y que hará las delicias de cualquiera aficionado a los Vampiros.Y puesta a lado del Teniente Primaris,por comparación su encanto se multiplica,al tener prácticamente todo lo que le falta a la otra miniatura. No es nada sosa, tiene una postura interesante, tiene personalidad y es una figura femenina interesante: Es una vampira, y no tanto una vampiresa.Se agradece la variedad de formas.

Y con esto, terminamos por hoy.

4 comentarios:

  1. Esas minis se compran sin más? O por ser el warhammer day las "regalan" por una compra mínima? L@s vampir@s me encantan y a ver si esa mini es accesible. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Por lo que parece, se compran. La del primaris solo en la web. La de la vampira en web y tiendas GW

    ResponderEliminar
  3. Seguramente hasta la semana que viene no dirán si las tiendas independientes podemos pedirla y en qué condiciones.
    Cuando sepa algo ya os contaré pero da toda la impresión que ni las vamos a oler...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información! Ojalá sí la tengáis para comprarla con descuento

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails