lunes, 25 de octubre de 2021

Warhammer Community: Resumen del lunes

Vamos a terminar el día de hoy ya, con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. En el día de hoy, lunes,tenemos un total de cinco entradas, siendo todas de hoy (No hemos re-pescado ninguna del fin de semana, porque no había nada re-pescable...). Como es lunes tenemos presentaciones de miniaturas,pero este fin de semana es el Warhammer Day y me parece que hemos tenido mas que otra cosa unas previas de algunas de las previas del fin de semana. Vamos, lo que se dice unas pre-previas. Vamos con el resumen de hoy.

Primero de todo y como se suele hacer cada lunes, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K. Para Kill Team tenemos un unboxing de la caja de Kill Team: Chalnath,que personalmente ya os digo tras saber los precios (Ver) que me parece cara para lo que trae. Muy cara.Para Warcry tenemos la previa del Slaughterborn,el que parece ser el líder de una nueva banda. Una figura de bárbaro bastante clásica pero que no esta nada mal:



Se había oído hablar de un "Slaughterborn" en los mentideros de la red relacionado con Warcry, y ahora tenemos la confirmación.Para Blood Bowl tenemos otra previa, el Kroxigor de los Hombres Lagarto.Ya no mas fría envidia hacia los Ogros y los Trolls!:



Y finalmente como os he dicho arriba, el día 30 es el Warhammer Day y habrá previas virtuales de estos juegos. En la entrada, ademas, os dan los horarios para ver la previa según zona geográfica:


 En lo de The Horus Heresy se confirmara o no si salen figuras de plastico? Ya lo veremos.

Y esto es todo por hoy.

4 comentarios:

  1. El bárbaro por lo menos será de plástico y lo podremos tener en tiendas, pero el Kroxigor con todo lo guapo que es lo sacan en resina de Forgeworld...

    Lo han dicho varias veces en el caralibro cuando lo preguntaba alguien, que aún siendo de esperar no se porqué se emperran en no contarlo de primeras al anunciarlo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Está confirmado que el kroxigor es de resina de Forgeworld? Tratándose de un jugador "grandullón" genérico, en vez de un jugador estrella, igual hay suerte y lo sacan de plástico, como han hecho con el ogro, el troll y creo que el hombre árbol.

    ResponderEliminar
  3. A vale, veo que especificas que lo han dicho en Facebook. Me temo que el llamarlo "caralibro" ha hecho que no lo haya captado a la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manía que tengo 🤣🤣

      Pero si, confirmadísimo que es de Forgeworld.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails