viernes, 29 de octubre de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy


 Aprovechando que tengo una cierta "tregua cerebral" y que no parece que el cerebro se me va a partir por la mitad,vamos a cerrar con el resumen de la actividad de hoy en Warhammer Community. Nos ha dejado,este viernes y víspera del Warhammer Day,cinco entradas en total. Un buen numero,mas que ayer, pero los contenidos no son tan jugosos y aprovechables como los de ayer,me temo.Vamos con el resumen.

Primero de todo y como siempre cada viernes,tenemos la tira cómica de Neverchosen para AoS. Después, tenemos los pre-pedidos de Forge World que son esta semana para The Horus Heresy. De ellos hablamos mañana,como solemos hacer siempre. Luego,para seguir, tenemos algunas de las figuras transformadas y pintadas por Michael Jespersen del Adeptus Mechanicus para W40K. Finalmente, para acabar dos entradas, una relacionada con Warhammer +: y la otra con el Warhammer Day La primera es que ofrecen dos semanas gratis de suscripción por el Warhammer Day (Debe ser que poner subtitulos a Astartes no es suficiente reclamo...).Y la segunda (Y ultima) es "8 formas de celebrar el Warhammer Day fuera de la mesa de juego". Llamativa esta entrada porque primero es de las pocas veces que ves que mencionan juegos de rol en Warhammer Community. Y la segunda es porque, entre el merchandise,ahora les ha dado por ofrecer velas aromáticas y temáticas de Warhammer. 

Quien me iba a decir a mi, que llegaría ver cosas así (Me refiero a que vendan velas aromáticas y temáticas,sobre todo...)Vivir para ver,ver para creer.

Y con esto terminamos. Ahora,me voy a por unos analgésicos...

1 comentario:

  1. Lo de las velas yo al principio pensaba que era cachondeo, pero luego he visto que iba en serio... lo que no ha impedido el chorreo de bromas en todas partes, claro.

    A ver si lo siguiente es que les da por hacer colonias que me hace ilusión ver un anuncio con Erebus vendiendo "EAU D'HEREJE" by Lorrgaggg

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails