viernes, 1 de octubre de 2021

Warhammer Community: Resumen de ayer, ultimo día de Septiembre

Dado que ayer no pudimos hacer el resumen de la actividad del día en Warhammer Community por tener toda la tarde ocupada haciendo cosas, y como era el ultimo día del mes, vamos a hacer ahora el resumen como entrada separada y mas adelante,como cierre del día, haremos la entrada-resumen del día de hoy.

Ayer, Jueves (Y repito,ultimo día de Septiembre), tuvimos un total de cinco entradas, un numero alto para ser jueves y ademas con algunas entradas bastante interesantes.Si sumamos a eso que fueron entradas variadas, la verdad es que el cierre de mes fue bueno y mas aún para ser un jueves. Vamos,pues, con el resumen del día de ayer.

Primero, tenemos una entrada de Aeronautica Imperialis con un adelanto de algunas reglas de los Eldar de Mundo Astronave y sus aeronaves. De Warhammer + tenemos un post sobre las nuevas animaciones que se van a poder ver. Como se anuncio hace unos meses, ya hay un "Escape Room" oficial de W40K y en este post hablan de el. También anunciado,pero en este cas hace unas semanas, en la pasada ArdaCon 2021, tenemos para MESBG una entrada hablando del nuevo suplemento del juego Fall of the Necromancer Y acabamos el resumen de ayer con una entrada de Warhammer Underworlds, hablando de algunas de las nuevas reglas que trae la nueva temporada, Harrowdeep.

Y esto fue todo ayer como ultima entrada de mes.Mas tarde hacemos el resumen de lo que ha dado de si el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails