sábado, 16 de octubre de 2021

Un par de ayudas y curiosidades para Return to Castle Wolfstein


Los que me conocen un poco pues ya lo saben,y lo que no lo saben me temo que se van a enterar ahora XD : Soy muy fan de la saga Wolfenstein y he jugado prácticamente a casi todos los juegos que han sacado a lo largo de unos...40? años.Casi tantos como tengo yo.Uno de mis preferidos es Return to Castle Wolfstein,al que suelo jugar de vez en cuando en los ratos perdidos. 

Hace un par de días,me preguntaron por detalle  de los "secrets" del juego.El juego suele tener en muchas de sus pantallas,escondidos, lugares con objetos de tesoro o elementos de equipo (Munición,botiquines). Y a veces, hasta armas. Así que le he recomendado este hilo del foro de Steam, que explica cuales hay, donde están y como llegar a ellos. Yo en su momento me pensaba que me los conocía todos,pero este hilo me revelo que me había dejado un par que nunca conseguía localizar.

Por otro lado, si tenéis el juego y queréis tunearlo un poco,no hay mejor sitio para ello que esta web: http://wolfenstein4ever.de  Hay tanto material para el modo single player,como el multiplayer, skins, parches, mods y otras muchas cosas mas, junto con la posibilidad de llegar desde esta web a otras comunidades de fans del juego.Si os gusta el Wolfenstein,peor no conocíais la web,derecha a Favoritos del navegador que uséis.

Si, puede que sea un juego viejo para muchos, pero yo me lo paso como un enano siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails