sábado, 16 de octubre de 2021

Sobre las calcas de Necromunda, una cosa


Vamos a ir terminando el día hoy,aunque me siguen quedando algunas cosas mas por contar,con una cosa de Necromunda que me pasaron el otro día y que alguien puede serle de interés.

Con esto, para ser mas exactos.

Me explico.Hace ya unos meses, Games Workshop saco para Necromunda un set muy bueno de calcas para usar en diferentes partes,como por ejemplo en escenografía o en miniaturas grandes.El problema es que esto se agoto nada mas sacarlo (Creo que duro en la web algo mas de un cuarto de hora antes de que colgaran el cartel de "Agotado"). Y la gente que nos gusta Necromunda hemos estado esperando a que lo volvieran a sacar de alguna forma, pero esta claro que a GW le apetece menos hacerlo que a mi teñirme el pelo de rosa fosforito.

El caso es que alguien se hizo con la hoja de las calcas intacta y antes de darles uso, la ha escaneado a 100% para luego rutarla por diferentes grupos del juego. No es lo mismo,pero con una impresora láser buena y el papel encerado adecuado se pueden conseguir resultados mas que decentes a partir de ese escaneo. A veces hay que conformarse con sucedáneos,pero eso no significa que el sucedáneo sea malo, no?

A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails