jueves, 14 de octubre de 2021

Resumen de hoy, jueves, de Warhammer Community


 Vamos a terminar el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que en el día de hoy (Jueves) nos ha dejado un total de cuatro entradas.No se puede decir que se aun día flojo ni mucho menos, otra cosa es que las entradas sean de juegos, ejércitos, etc que te interesen o los juegues,per creo que hoy hay cosas mas que interesantes y aprovechables. Vamos con el resumen.

Empezamos el resumen hablando de Warhammer Underwolrds y una entrada que ha revelado una parte superficial del calendario de lanzamientos para la temporada de Harrowdeep. Entre ello hay al menos dos bandas sueltas y dos que van con otro core/caja. Y una de las bandas es de piratas...hasta han sacado una de las figuras que es una especie de...loro? Algo así:



Esto otro que se ve es de la siguiente entrada, que es para W40K y es el indice de contenidos de War Zone Octarius Book 1: Rising Tide. Y si, dentro del suplemento hay dos mini-codex (Suplementos de Codex), el de Cadia para la G.I y el de Leviathan para Tiranidos. Para Kill Team tenemos una entrada que es el inicio de una serie de entradas con consejos tácticos. En esta ocasión, como convertir a tus operativos de la G.I en héroes y que no mueran en el intento (O si...es la G.I!!). Y acabamos con una entrada de Metawatch para W40K sobre lo que se ha visto en el Open de Nueva Orleans en cuanto a listas,ejércitos y demás.

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails