sábado, 30 de octubre de 2021

Previas del Warhammer Day 2021,parte II

Vamos con la siguiente entrega de lo que ha dado de si las previas virtuales de Warhammer Community para el Warhammer Day 2021,que ha terminado finalmente hace cosa de una media hora o mas. Ahora toca AoS, que la verdad, que la verdad me esperaba que sacasen mas cosas, pero solo han salidos dos.

Por un lado, tenemos el anuncio del siguiente suplemento que va a salir, un nuevo battletome y para las fuerzas del Caos: El de los Maggotkin de Nurgle. Este se espera que salga a la venta en Diciembre (Yo calculo que a mediados,para sacarle todo el jugo a la temporada de Navidad-final de año).Junto al nuevo Battletome,sus reglas,ampliaciones de trasfondo y demás,solo sale una nueva figura, que es el hechicero de Nurgle que veis justo abajo de estas lineas:



 Y la verdad es que,salvo la especie de madero/yugo que lleva a la espalda,la figura tiene muy buena pinta.Sobre todo,al ver que tiene dos opciones de cabeza/cara: Una "normal" y otra con cabeza mutada de mosca. Esto,junto con la guadaña y los pergaminos que lleva al costado,son los detalles que mas me gustan.

La siguiente entrada es para Warcry y Warhammer Underworlds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails