domingo, 3 de octubre de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW, parte I (Opinión)

Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop, se dividen en dos grandes bloques.Por un lado,todo lo la nueva caja de Aeronautica Imperialis y por otro lado un batuburrillo de cosas que incluyen figuras de acción extras para figuras Necromunda y un peluche(!). Así que voy a dividirlo en dos entradas, siendo la primera precisamente para ese "batiburrillo" y dedicando la segunda por entero a lo que sale de  Aeronautica Imperialis. Vamos con ello.


Necromunda

Mejoras y armas Van Saar: 20 euros por un set de dos matrices iguales que suman entre las dos 66 piezas entre armas (Medias-armas mas bien), cabezas y brazos. 33 piezas por matriz.

La caja de banda de los Van Saar no viene mal equipada de armas,pero en esta caja le vienen algunas que le van de perlas, como Rifles Graviticos o Cañones de plasma. Pero esta caja tiene varios fallos: 1- No vienen hombreras extras aún habiendo sitio de sobra (Algo que hacen mucha falta porque esas piezas son supe-pequeñas y se tienden a perder con facilidad,viniendo las justas en la caja de banda y en la de refuerzos) Tampoco vienen neruro-purgadores extras(Las famosas "coletas").2-Algunas de las "medias armas" no traen la opción trasera y esto en el caso de las pistolas se ve claramente. Que les costaba poner manos con empuñaduras de pistola? 3-Las armas largas como Rifles de Fusión o Graviticos solo podrás usar la mitad, el resto te van a sobrar .4-Obviamente no han metido algunas de opciones mas jugosas como el combi-láser mas plasma o el Cañón Láser (Esas a FW...). 5-No han metido extras que si han incluido en otras cajas como cartucheras extras, granadas, etc .La caja de los Van Saar esta bien servida pero algunas mas van muy bien Y 6- El despiece de algunas armas es excesivo,por ejemplo en el caso de los Rifles Graviticos.

Ademas que algunos añadidos son un tanto cuestionables...Lanzallamas? Cuchillos de Energía empuñados? Hummm

En definitiva: Si te vas a empezar con Van Saar no te viene mal pero te van a sobrar muchas opciones y "medias piezas".Si ya tienes la banda pero quieres algunas opciones extras, vete pensando en coger cuerpos extras entiendas de segunda mano (Buena suerte...) y te van a sobrar mas piezas y otras te van a faltar.Un poco decepcionado, la verdad.Si me la pillo,será en diciembre o así,porque ahora no está el horno para bollos, y tampoco es una prioridad.


Peluches KOYO



Peluche de Nurglete: 14,99 euros. Mide aproximadamente 18 cm y está hecho de 100 % poliéster.

La verdad es que me lo imaginaba ligeramente mas caro,como 20 euros o así,la pieza.No se quien narices va a querer un peluche de uno de estos infectos cabroncetes disformes,pero ahora si lo quiere,lo puede tener. Para gustos,los colores,no?.


McFarlane Toys


Figura de acción Hermana de la Orden de la Rosa Ensangrentada de las Adepta Sororitas: 28,99 euros. Figura de acción de 18,4 cm de altura con 22 puntos de articulación, que representa a una Hermana de Batalla de la Orden de la Rosa Ensangrentada armada con espada sierra y bólter.

Las figuras de acción de McFarlane siempre me han gustado.No están nada mal y suelen tener unos precios muy asequibles para un bolsillo como el mio. Esta va en esa linea, como las otras y por opciones, hasta esta mejor que los Astartes. Aunque, por otro lado,la selección de colores no me acaba de gustar, pero nada que no se pueda mejorar con unos pinceles y algo de pintura y tintas. De todas formas, yo sigo esperando algo de MEC...



Figura de acción de Desollador Necrón de la dinastía SzarekhanFigura de acción de Desollador Necrón (prueba de artista):  28,99 euros. Figura de acción de 18,4 cm de altura con 22 puntos de articulación que representa a un Desollador Necrón.

Muy apropiado para las fechas que se acercan, no os parece? La verdad es que el esquema de colores de la dinastía Szarekhan y como cuestan lo mismo yo me cogería el de prueba de artista.Lo único que lamento es que no les incluyan alguna opción mas, como algo mas de adorno o unas garras  intercambiables.Por lo demas, lo que dije para la figura de arriba vale para esta.



 

Seguimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails