sábado, 16 de octubre de 2021

Pre-pedidos de esta semana en FW: The Horus Heresy

No todo va a ser juegos de rol hoy, aunque si muchas cosas.Pese a todo,vamos a hacer una parada en Forge  World para ver los pre-pedidos de esta semana,que como os dijimos ayer son para The Horus Heresy.

Primero tenemos el Sons of Horus Legion Praetor por 30 euros mas gastos de envío. Compuesta por 17 piezas de resina,tiene opción de cabeza descubierta o con yelmo y llevando una Mk IV personalizada. Esta figura se descubrió por error en unos envíos hace unos meses y ahora esta en pre-pedidos.

La verdad es que,como aficionado que soy a los Hijos de Horus, la figura esta genial, siendo prácticamente perfecta.A lo sumo y por poner un "pero", hubiera preferido otra combinación de armamento,sobre todo para arma de cuerpo a cuerpo.La cabeza descubierta,con el detalle de que tiene los rasgos de un "Hijo Verdadero", y es uno de los muchos detalles que tiene esta figura. Una verdadera delicia para los amantes del pintado de miniaturas. Pero, y como siempre, el precio es prohibitivo. Contando los gastos de envío se pone en 40 euros una sola miniatura de resina de escala 32 mm.Una figura de personaje suelto Astartes. Es demasiado salvo que tengas  una economía muy desahogada, y no es mi caso.

Una pena.

Dos curiosidades: No han sacado figura de Pretor con Armadura de Exterminador y le pasa como a los Lobos Espaciales pero al revés,que tiene un Pretor con armadura de Exterminador pero no con Servoarmadura. La otra es que le han puesto armamento Volkite (Una Serpenta) como un arma de disparo.Una opción de armamento muy popular entre los Pretores: De 21 figuras que hay hasta la fecha, empuñan un arma Volkite seis de ellas, lo que las hace las mas "populares"


 Luego tenemos por 48 euros mas gastos de envío la Legion MKIV Destroyer Squad. Es una escuadra de 5 figuras. En teoría una debería ser un sargento. 

En realidad no es un lanzamiento nuevo hasta donde se, lo que pasa es que  han vuelto a sacar estas figuras que llevaban fuera de circulación unos años,aunque creo que las han re-diseñado algunas partes.Por tres euros mas tenéis esta misma escuadra con  retro-reactores(Ver). Me encantaría tener una escuadra completa de estos tipos,porque me encantan, aunque visto el precio deberé tirar de transformaciones de figuras de plástico. Eso si,hay un detalle de salida de esta escuadra que no me gusta, y es que no tienes opciones, es todo fijo:

"The Legion MkIV Destroyer Squad set contains five multi-part resin miniatures with four pairs of Tigrus pattern bolt pistols, three phosphex bombs, and a rad-missile launcher."

Si al menos incluyeran una quita pareja de pistolas bolter pues seria mas atrayente o alguna opción alternativa,pero se ve que no.


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails